EL TOMBA GANÓ POR LA MÍNIMA ANTE ARSENAL Y SUEÑA CON EL TÍTULO
En el estadio Feliciano Gamberte por la fecha 17 de la liga profesional de fútbol argentino, Godoy Cruz recibió a Arsenal de Sarandí.
El equipo de la dupla Orsi – Gómez buscaba ganar para seguir prendido arriba.
En el comienzo del partido el conjunto mendocino salió con mayor convencimiento que su rival, fue el que trató de marcar el ritmo de juego y en la primera llegada abrió el marcador con un espectacular remate desde afuera del área de Martín Ojeda.
No obstante, con el correr de los minutos la visita, obligada a buscar el empate, se adelantó en el campo y tomó el control de la pelota. La presión del equipo del “Viaducto” le permitió conseguir dos chances claras en las que el arquero Diego Rodríguez intervino de manera satisfactoria. De cara al final de la primera etapa, los conducidos por el técnico Leonardo Madelón siguieron con la tenencia de la pelota a su favor, pero sin poder ser efectivos.
En el primer cuarto de hora de la segunda etapa Arsenal continuó manejando el partido, jugó en campo contrario, pero careció de claridad al momento de definir en el arco del “Ruso” Rodriguez. El “Tomba”, a pesar de la ventaja a favor en el marcador, no logró acomodarse en el mediocampo y le costó generar jugadas de peligro.
La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, ante la pasividad de sus dirigidos realizó algunas modificaciones que favorecieron en el desarrollo del juego al equipo local, que tuvo entonces posibilidades de aumentar la diferencia, nuevamente en los pies del goleador Ojeda. .
El “Arse”, en tanto”, de a poco sintió el desgaste físico mostrado a lo largo del partido, cedió la pelota y el desarrollo entonces se emparejó, aunque también tuvo algunas chances de empatar, pero siempre le faltó efectividad para lograrlo.