Por la fecha 14 de la liga profesional de fútbol argentino, en la Bombonera Boca recibió a Rosario Central.
Un encuentro en el que Boca necesitaba sumar de a tres para descontarle al puntero Atlético Tucumán.
Un buen primer tiempo del equipo dirigido por Carlos Tévez, que supo aprovechar los espacios y complicó al xeneise. A los 17′ tras una buena jugada de Central, Luis Advincula se arroja al piso y la pelota le da en la mano. El VAR llamó al arbitro y al verlo cobró penal, lo ejecuto Gaspar Servio y lo atajó Rossi ( Gran atajador de penales ).
Luego de errar el penal la bombonera explotó de alegría y parecía que Boca se acomodaba, sin embargo no mejoró y Central continuo dominando. Hasta que sobre el final de los primeros 45′, en tiempo extra tuvo chance de marcar por penal contra Villa. El VAR llamó a Echevarría y lo cobró, aunque pateo Pol Fernández y atajó Gaspar Servio.
Los segundos 45′ con el canalla un poco más cansado por el desgaste hecho en la primera mitad, se paro más atrás pero no sufrió mucho. El equipo de Ibarra seguía sin generar fútbol y pases asociados, salvo alguna jugada individual de villa como la que termino pegando en el travesaño tras un disparo de afuera del área. Flojo segundo tiempo, que finalmente terminó 0-0 y el punto le quedó más cómodo a Central.
Resumen del encuentro por el canal de YouTube, TNT SPORTS.
Con la igualdad, Boca suma 20 puntos en 14 fechas y se ubica 13° a nueve del puntero Atlético Tucumán. Mientras que Rosario Central queda con 18 unidades en 14 partidos jugados.