Por la fecha 13 de la liga profesional de fútbol, en el cilindro de Avellaneda Racing recibió a Boca en el clásico del domingo.
La academia manejó más el balón y mejor, sobre todo en los primeros 45′ donde generó varias situaciones de gol. Aunque nuevamente le faltó eficacia, entre las atajadas de Rossi que fue titular y las ocasiones de gol que perdió Racing el equipo de Gago no pudo lograr la diferencia. En la primera mitad, Arias que volvió al arco de la Academia casi que paso desapercibido porque el xeneise no jugó bien. El equipo que paró en cancha Ibarra, estuvo inconexo y falto de fútbol.
Los segundos 45′ comenzaron de igual forma, con Racing presionando y generando situaciones de gol que atajó Rossi. Hasta que Gago decidió mandar a la cancha a jugadores más ofensivos y eso rompió el mediocampo, a partir de esos movimientos empezó a crecer Boca y se animó a más. Provocó varias ocasiones de gol que atajo bien Arias y una que saco en la línea la defensa de Racing.
Cuando todo parecía que terminaba en empate, sobre el final del partido hubo un claro penal a favor de Boca que Rapallini no cobró. El VAR lo llamó porque vio penal, pero para la terna arbitral no lo cobro aduciendo que ambos jugadores la tocaron con la mano. Finalmente culminaron igualando 0-0 y los jugadores de Boca se retiran sin hablar.