“Chiquito” Romero arquero de selección Argentina muchos años, se encontraba buscando club para continuar jugando al fútbol luego de su paso por Venezia de Italia.
Reconocido hincha de Racing, pidió permiso a la academia para entrenarse unos días en el club hasta conseguir equipo. Sorpresivamente apareció Boca en el camino y luego de meritarlo con su familia, acepto la propuesta del club xeneise. Situación que generó un enojo en redes sociales por parte de los hinchas de la academia, que se quejaron por su ida a Boca.
Romero ya varias veces había anunciado que de venir a Argentina su prioridad sería Racing, siempre en cuando el equipo de Avellaneda no tuviera arqueros afianzados o titulares. Por eso eligió Boca, ya que Racing hoy cuenta con dos muy buenos arqueros.
“Es un paso adelante en mi carrera, vengo al club más grande de la Argentina” Expresó en conferencia de prensa Romero. Agregó “Le conté a Román (Riquelme) que tenía posibilidades de seguir en Europa, tenía para seguir en la Premier de Inglaterra, pero hablándolo en casa, decidimos que era una muy buen posibilidad el atajar en Boca, creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida”.